Sangrado de ovulacion abundante

Annierys Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 05:41
Annierys Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 14:51
Hola,
Saludos Chicas quisiera saber si el sangrado por implantacion es abundante o es solo una manchita y ya es Que pasa y me hise UN test de embarazo y dio negativo sera UN sangrado de ovulacion? Yo tomo pastillas diarias se supone Que no debo ovular quisiera Que me ayuden plisss

3 respuestas

rr1122 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
6 ago 2017 a las 06:11
Hola,

Eso depende de la mujer, pero siempre el sangrado es menor que el de la menstruación.

No sé cuándo fue la relación de riesgo, pero muchas veces las pruebas de embarazo no detectan la hormona cuando el embarazo es muy temprano.

Ahora, otra cosa, estás tomando pastillas. Las pastillas alteran el ciclo menstrual, puede que solo sea un sangrado por desajuste hormonal y no sea un embarazo.

Si quieres salir de duda espera alguna semana más para volverte a hacer la prueba. Aunque si te estás cuidando y te las tomas cuando debe de ser no creo que sea un embarazo.

Saludos.
Annierys Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 06:17
Gracias hoy hace 7 dias de mi relacion pero sin embargo tuve relaciones UN dia que no estaba ovulando mis dias de ovulacion Fueron 1234 de agosto y yo tuve relaciones el 28 de Julio aun no ovulaba aunqe tomo pastillas tambien uso ese metodo por una aplicacion qe descargue a mi celu qe me indica el dia que ovulo y el dia que no y el sangrado comenzo el 4 de agosto hoy tengo UN dia sangrando
rr1122 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
6 ago 2017 a las 08:39
Yo digo que si no has olvidado alguna pastilla entonces no sería riesgo aunque lo hayas hecho en tus días fértiles.

Si no te cuidaras si fuese un problema, porque el espermatozoide vive hasta cinco días en el útero.

Como te digo, espera si tienes retraso en tu período normal y te haces la prueba. Muchas veces los anticonceptivos hacen pasar sustitos.
Annierys Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 14:51
Gracias