Saber qué día quedé embarazada

Resuelto
Anabel2712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - Modificado el 8 ago 2017 a las 07:42
Segmod Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 01:36
Hola quiero saber si estoy embarazada de mi esposo mis dias fertiles fueron entre el 7 y 10 de julio este fin de semana tuve relaciones.con el y el 12 tuve relaciones con otro chico se rompio el condon y me tome la pastilla del día siguiente . Ya estaba embarazada o puede ser del otro chico?

1 respuesta

Segmod Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 01:36
El esperma vive dentro por 72 hrs., del 7 al 12 pasaron 5 días, es decir, que ocurrió la fecundación con el esperma de tu esposo. No obstante tomaste la pastilla de emergencia, hay una pastilla que se llama femelle one que te la puedes tomar en un rango de 5 días pero su efecto disminuye con el transcurso del día otras son durante el rango de 3 días. Deberías de consultar un ginecólogo para que no tengas problemas, pero si estas embarazada es de tu esposo. Procura dejar la infelidad aparte del embarazo puedes contraer una enfermedad
1
Únete a la comunidad