Regresar a las pastillas tras reposo

Resuelto
Susi.30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019 - 7 ago 2017 a las 10:09
Mariavillanueva9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 11:44
Hola, he estado tomando pastillas diane por aprox 3 años y en mayo me terminé una caja , me bajó y las dejé debido a un viaje al extranjero que no me fue posible. Esperaba retomarlas al siguiente periodo pero ya es agosto y no me ha bajado, debió llegar este viernes 4. Tengo entendido que el cuerpo tarda en regularse despues de dejar las pastillas.

Mi pregunta es si alguien sabe si puedo iniciar las pastillas aun cuando no me haya bajado o si deberia esperar al primer dia de mi regla para iniciar de nuevo?

Gracias

1 respuesta

Mariavillanueva9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 11:44
Tienes que esperar a que te venga la regla de nuevo para empezar con la primera pastilla
0
Únete a la comunidad