Dudas de estar embarazada o no

Resuelto
Selenecdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 16:36
Selenecdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 19:05
Hola tengo 18 años y mi última relación sexual sin protección fue hace tres días y desde hace dos días tengo Dolores al probar y orino con sangre algunas veces, ahora tengo muchas ganas de orinar mas de lo normal y un gran flujo vaginal y no se el que puede ser, me han mandado un antibiótico llamado septrin forte y no se si me lo debería tomar o no ya que no se si esos síntomas al pasar tan poco tiempo es por embarazo o por lo que puede ser, me he comprado un predictor y no se si es muy pronto para utilizarlo ya que me tiene que bajar la regla el 16 de este mes que es regular y el día en que lo hice fue el día de después de ovulación entonces tengo la duda de porque pueden ser estos Dolores un poco mas abajo del estómago, el sangrado y escozor al orinar, orinar muchas veces y tener un flujo vaginal muy abundante, estoy muy confundida de porqué puede suceder estas cosas.

1 respuesta

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 18:56
Hola chica, eso suena a una infección urinaria que es muy normal después de tener relaciones sin proteccion. Tomate lo que te dió el doctor, y si tienes dudas de un embarazo hasta una prueba sanguínea mejor... Si quieres hacer la casera de orina espera un mes desde de haber tenido la relación sexual porque es hasta cuándo tiene eficacia. Mucha suerte.
0
Selenecdl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 19:05
Muchas gracias, por el comentario me tomare lo que me han mandado y puede que sea eso
0
Únete a la comunidad