Ocupó saber si mi bebé estará bien

Marvina00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 00:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2017 a las 02:02
Hola chicas, ocupó ayuda . Hace dos días tome Cytotec y me dio muchos dolores al principio salió sangre y cuajulos pero me parece que bote las pastilla , hice la segunda dosis por la boca y al parecer no funcionó tengo un sangrado diminuto más bien es un goteo , es decir que al día dos gotitas , luego a la persona que le compre me dio otras dos dosis y no funcionó. No tengo la menstruación y no se si aborte . Ahora tengo dolor de garganta y sangrado en la garganta
.. tengo poca hambre y como cólicos estomacales , cada vez que estoy de pie me duele el estómago.. habrá un probabilidad de seguir embarazada y si fuera el caso tenerlo y que nazca sano?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 ago 2017 a las 02:02
Por lo que hiciste no se puede saber, debes esperar la ecografía morfológica.
0
Únete a la comunidad