Hola,
el 30 de dic. me bajo y el 3 bajaba poco y pues el15 tuve relaciones sin protección pero tome 1 pastilla y 16 otra ves tuvimos relaciones , y 18 de enero estuvimos otra vez juntos pero esta vez usamos condón pero a este se le acabo el lubricante y rosaba así que se lo quito, y continuo así lo malo es que quizás se vino un poquito pero no le tomamos importancia.
el caso es que se adelanto mi periodo pero es de color marrón o café me bajo el 21 y asta ahorita lo tengo pero no es mucho y no se si estoy embarazada.
¿que debo hacer?
Este flujo puede tratarse del flujo de implantación o spoting. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
24 ene 2012 a las 17:02
24 ene 2012 a las 21:15
Saludos!