Fanny
-
24 ene 2012 a las 08:00
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
1 feb 2012 a las 13:25
Hola, estos ultimos 3 meses exactamente he estado teniendo relaciones sexuales sin usar metodo anticonceptivo alguno, mi pareja se lava el miembro con agua y jabon antes de penetrarme, y nunca eyacula dentro de mi, y hasta ahorita no he tenido ningun problema, he tenido mi periodo de manera regular, solo el mes pasado se me adelanto una semana...y eso fue raro ya que yo siempre soy puntual en mi regla, nunca se adelanta ni atrasa. De igual manera, me he sentido muy fatigada, cansada, con mareos y muchisimos antojos...la verdad no habia cruzado por la mente un possible embarazo hasta que una conocida me dijo que en su embarazo no tuvo ningun sintoma "comun" de la mujer embarzada y ella reglo hasta los 6 meses...ahora mi pregunta es...podria yo estar embarazada a pesar de estar reglando y tomando en cuanta que he tenido sexo sin proteccion alguna?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 feb 2012 a las 13:25
Si refieres una anormalidad en tu último sangrado aparentemente menstrual y además mencionas haber mantenido relaciones sin protección entonces es factible la posibilidad de embarazo. En todo caso te sugiero realizarte una prueba respectiva para descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.