Asustada

Melicai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 15:25
 Cristinita01 - 8 ago 2017 a las 16:37
Buenos días yo tengo una inquietud es posible que pueda está embarazada un día después de tomar mis pastillas anticonceptivas? Les explico yo tomo mis pastillas hace como un año, son 21 pastas y por lo general se comienzan un viernes y se finalizan un jueves y en el transcurso de 2 a 3días me llega mi regla normal, como es normal yo finalice el jueves y tuve relaciones sexuales el viernes sin protección, estoy en mi 4 día y no he ni pintado de color aún, estoy asustada, podría ser que estuviera en embarazo? Alguien que porfa me ayude en realidad estoy en pánico]!!! Gracias por la respuesta a quien me ayude ;)

1 respuesta

Hola :).
Según tengo entendido si tomas tus pastillas a la misma hora todos los dias y has terminado el primer mes de toma de las pastillas(la primera vez que las tomas) estas protegida ante embarazos, si no te ha llegado tu periodo tomando las pastillas correctamente deberías acudir a tu medico o ginecologo, por que significa que esas pastillas no te van bien, te esten aportando mas o menos hormonas de las que necesitas.
Ten buen dia :).