Alguien que pueda explicarme acerca a mi problema place

Yulisol123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 15:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ago 2017 a las 02:29
Hola... Estoy preocupada todos los 25 de cada mes llega mi periodo, este mes se atraso 10 dias, realize dos test de embarazo las cuales salieron negativas. La duda es que no se si fue mi pereodo o un aborto ya que traia todos los síntomas de un embarazo y al llegarme la regla el primer dia era color marron y muy leve siendo que normalmente soy de mucho fluido, y fue ahumentando me duro 4 dias el sangrado siendo que normalmente dura mas, lo extraño es que tuve relaciones sexuales a los dias de que deje de sangrar creyendo que era mi periodo pero despues de la relación sexual el sangrado volvio me tiene preocupada porque mis dolores de mestruacion no fueron normales si no como calambritos en el estómago y si solo se trata de una amenaza de aborto me gustaria tomar precauciones.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ago 2017 a las 02:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.