Falso Positivo

BekyV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 08:51
Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 9 ago 2017 a las 16:52
Saludos,
Tuve un atraso en mi periodo asi que decidí hacerme una casera, la cual salio negativa. Como el atraso continua, decido realizarme otra prueba (ambas pruebas son Early Respond) pensando que quizas la que me hice la había hecho muy pronto, y también sale negativa. Como el atraso continua decido ir a un laboratorio y hacerme una prueba de sangre, la cual sale positiva y habla de un falso positivo. Esto me causo gran preocupación....es esto algo normal? Pasa con frecuencia? Que significa? Estoy o no embarazada? Tengo una niña de 5 años (fue cesaria) y cuando quede embarazada de ella todo salio positivo rápido sin ningún problema...luego de eso...en estos 5 años no he quedado embarazada ni una sola vez, y no he tenido jamas en mi vida un aborto. No he tomado pastillas anticonceptivas, ni estoy bajo tratamiento para quedar embarazada. La prueba de sangre la recibí ayer en la noche...así que es reciente. Llame a mi ginecólogo para una cita
..pero las citas las están dando para dentro de un mes y no quiero estar tanto tiempo con la duda. Si me pueden ayudar se los agradezco.

1 respuesta

Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 2
9 ago 2017 a las 16:52
Aveces a las mujeres con hijos se les complica las cosas.
Lo mejor es que vayas al doctor, o te hagan una eco
0
Únete a la comunidad