Puedo estar embarazada

merpao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 09:54
Bian.mil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 11:24
ps tube relaciones el 8 de junio sin proteccion y el periodo me llego el 28 pero solo me duro tres dias al siguiente mes me llego el 26 y tambien me duro tres dias y mi periodo normal me dura 5 dias x favor saqueme de la duda gracias

1 respuesta

Bian.mil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 11:24
Holaa, cuando tuviste relaciones tomaste la pastilla del día después? Porque sí lo hiciste es normal que te pase eso, tu período suele modificarse a más días o menos días como también llegar más antes como después a mi me paso eso yo era de 24 días mi ciclo y me duraba 5 días igual pero al tomarla mi ciclo cambio a 28 y ahora me dura 3 días, en todo caso no creo que sea embarazo ya que si lo fuera tu vientre tendría que estar más inchado y también presentarías mucho dolor de senos cuando ya tienes 2 meses de embarazo es claro darse cuenta y más aún si no te baja pero a ti te bajó así que no es embarazo, sería genial si pudieras hacerte una prueba.. Espero haberte ayudado con esto
0
Únete a la comunidad