Dan_Gam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
9 ago 2017 a las 16:29
Dan_Gam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
9 ago 2017 a las 17:52
Hola!
Necesito ayuda URGENTE con esto :c ESTOY DESESPERADA
Lo trataré de explicar lo mas sencillo posible.
Cabe señalar que soy irregular, por los registros que llevo, lo mas común es que entre cada ciclo sean 34 días y mi regla dura 7 dias
Bueno, tengo 19 años y no habia tenido relaciones sexuales, era virgen pero, el 22 de julio, me animé a tenerlas con mi pareja. Si se puso condón la primera vez, pero yo puedo jurar que hubo una pequeña penetración unos 10-15 minutos después obviamente sin condón (por si acaso tomé la pastilla de emergencia)
El 29 de julio me vino un sangrado, bastante abundante y me duró 5 días (Osea me terminó el 2 de agosto y quiero suponer que por efecto de la pastilla)
El 5 de agosto volví a tener relaciones sexuales pero esto ya fue sin condón, eyaculó 5 veces pero una de ellas (que ya parecia como agua) fue dentro mio
¿Hay riesgo de quedar embarazada?
Con la pastilla ¿Se vuelve a iniciar el ciclo?
Es decir, que del 29 de Julio vuelvo a contar un aproximado de 34 días para que sea mi siguiente regla?
Gabriela.b
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 8 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 20192 9 ago 2017 a las 16:45
Claramente tienes alto riesgo de embarazo. Debes cuidarte y evitar tanto trauma mas si eres virgen
Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo casera de orina 2 semanas después del día de riesgo.
Y si es mejor hacer una prueba en sangre para que estés tranquila.
Dan_Gam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017 9 ago 2017 a las 17:52
9 ago 2017 a las 17:52