Es posible estar embarazada...

Nicole711 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 10 ago 2017 a las 09:09
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 13:33
Soy irregular, mi periodo llego el 26 de Julio y termino el 31 de Julio, tuve relaciones el 3 de Agosto y no usamos protección, sin embargo por las dudas tome la pastilla del día después antes de las 24h, aun así es posible quedar embarazada ?

2 respuestas

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
10 ago 2017 a las 13:29
Dentro de las 24h la toma de la pastilla es 95% efectiva.
Suele haber un sangrado semejante a la regla en cuanto a duración que indica que hizo efecto aunque hay gente que no presenta este sangrado y tiene que esperar a su siguiente regla.
En caso de que se te atrase, ya que la pastilla puede adelantar o atrasar el periodo aparte de que ya de por sí eres irregular, hazte un test de embarazo. Y en caso de que presentes este sangrado en las primeras dos semanas, puedes quedar tranquila.
A mí este sangrado se me presentó al 6º día de haber tomado la pastilla y me duro como 7 días
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
10 ago 2017 a las 13:33
No Nicole ,primera es casi imposible que quedaras embarazada ya que acababas de salir de tu regla y no estabas ovulando y segunda pir la pastilla ,ten mucho cuidado al usarla ya que sometes a tu organismo a un cambio muy fuerte hormonal ,la pastilla se usa para casos extremadamente necesarios ,la podras usar cada 6 meses para que no cause estragos en un futuro como ser esteril o que no cause el efecto esperado en las siguientes ocasiones.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad