Es posible estar embarazada...

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de septiembre de 2017
-
Lorenamtz1
Publicaciones
94
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
-
Soy irregular, mi periodo llego el 26 de Julio y termino el 31 de Julio, tuve relaciones el 3 de Agosto y no usamos protección, sin embargo por las dudas tome la pastilla del día después antes de las 24h, aun así es posible quedar embarazada ?

2 respuestas

Publicaciones
592
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
53
Dentro de las 24h la toma de la pastilla es 95% efectiva.
Suele haber un sangrado semejante a la regla en cuanto a duración que indica que hizo efecto aunque hay gente que no presenta este sangrado y tiene que esperar a su siguiente regla.
En caso de que se te atrase, ya que la pastilla puede adelantar o atrasar el periodo aparte de que ya de por sí eres irregular, hazte un test de embarazo. Y en caso de que presentes este sangrado en las primeras dos semanas, puedes quedar tranquila.
A mí este sangrado se me presentó al 6º día de haber tomado la pastilla y me duro como 7 días
Publicaciones
94
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
21
No Nicole ,primera es casi imposible que quedaras embarazada ya que acababas de salir de tu regla y no estabas ovulando y segunda pir la pastilla ,ten mucho cuidado al usarla ya que sometes a tu organismo a un cambio muy fuerte hormonal ,la pastilla se usa para casos extremadamente necesarios ,la podras usar cada 6 meses para que no cause estragos en un futuro como ser esteril o que no cause el efecto esperado en las siguientes ocasiones.
Un saludo.