Embarazo "accidetal"

fati - 24 ene 2012 a las 15:43
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 25 ene 2012 a las 04:29
Hola,
me llamo fatima estoy embarazada por "accidente" ya que no desaba dejarme embarazada y ademas estaba tomando anticncptivo marca DIANE , pero me he quedado embarazada no se por que , me podia asesorarme como puedo abortar y parar el embarazado por favo haber si me podia contestarme ,muchas gracias por su interes.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
25 ene 2012 a las 04:29
Hola Fatima!
En este foro no se dan consejos sobre como provocar un aborto. Independientemente de lo que piense lo único que puedo decirte es que es más traumático enfrentarse a un aborto (sin contar con los riesgos que implica) que optar por la vida. Hay otras opciones como la adopción. Lejos estoy de juzgarte, solo deseo que lo pienses, que hagas una consulta con tu médico de confianza, con tu familia.
Pensalo!
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad