Dolor intenso en brazo izquierdo..

Coco.. - 24 ene 2012 a las 17:13
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 24 ene 2012 a las 19:56
Hola,
buen dia, soy señora de 51 años, empece con un dolor de brazo izquierdo hace 2 años, era poco lo que sentia, al pasar el tiempo me siguio el dolor en la espalda del lado izquierdo de eso hace 2 meses, ahora ya es todo el brazo y la mano, he ido a consulta y me dijeron que tengo un desgaste en el hombro izquierdo, pero que eso no ameritaba los dolores que tengo, me preguntaron que si tuve alguna caida fuerte y lo que recuerdo es que me cai de la cama hace poco pero fue del lado derecho, ahorita siento los dolores intensos, son en los huesos y de repente siento que no tengo fuerza en el brazo, me cosquillea la mano y de repente se adormece, primero me infiltraron el hombro, me recetaron celestone, luego diclofenaco inyectado y hace poco doloreurobion inyectado y tomado, estoy muy angustiada porque durante todo el dia siento el dolor intenso, y sentada, acostada o parada es lo mismo, digame que puede ser..atte. Socorro Peña..

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
24 ene 2012 a las 19:56
Hola te recomiendo que tu médico te derive al traumatólogo porque podría ser una cervicobraquiálgia o un problema de cervicales( hernia, artrosis) asociado a un cuadro de dolor de hombro.Una vez te vea, intenta que te mande a rehabilitación para movilización y tratamiento antiálgico.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( importantes) y stress( haz la respiración x el pecho).
Aparte si tu dolor lo permite me gustaría que hicieras un estiramiento global de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico el estiramiento, verás que no es fácil, no rebote, se constante.
Si ves que mejoras me vuelves a escribir y te enviaré 1 tabla + completa y otra para tu hombro.
Evita sobreesfuerzos en el hombro afecto y ponte hielo 10'cada noche + gel de árnica.
1 saludo y que te valoren.
0
Únete a la comunidad