Tome la pastilla del dia despues y aun no me viene.

Natutito 1 Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 19:56 - Última respuesta: aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención
- 13 ago 2017 a las 21:56
Hola. Hace 10 días tomé la pastilla del dia despues pasadas las 12 ó 13 horas del acto sexual. Segun la app que uso para controlar y calcular mi ciclo y mi periodo, ese dia me faltaban 13 días para la proxima menstruacion. Pero cada vez que pones los sintomas o cualquier cosa del dia se actualiza, y ahora dice q tengo un atraso de 7 dias. Vale aclarar que cuando ocurrio el accidente estaba en dias fertiles, sengun esta app. Estoy un poco asustada, tengo dos hijos y no quiero más, tampoco abortaría pero la verdad ruego x no estar embarazada. Fue un accidente, se rompió el preservativo. También quisiera saber que tan eficaz es la inyección anticonceptiva.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 21:56
0
Gracias
cabe recordar que ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo.
despues de tomarla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta te realizas una prueba de embarazo.
Comenta la respuesta de aliciavv