Fue mi primera vez y tomé la pastilla del día después

Resuelto
Bp-15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - Modificado el 13 ago 2017 a las 23:51
Bp-15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 21:56
Hola, pues tuve relaciones con mi pareja pero fue mi primera vez, y al día siguiente yo platique con el me dijo que las dos veces que estuvimos juntos utilizó condón, pero me dijo que me tomara la pastilla la tomé en las 72 horas , pero tengo mucho dolor como cólicos y cuando hago pipí , me duele y me arde un poquito, me siento muy cansada y pues tengo muchas dudas , pero quiero saber si este dolor se va a quitar o tengo que ir al ginecólogo .
Gracias

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 ago 2017 a las 21:54
Entonces tu pareja NO utilizo el condon correctamente, ya que si lo hubiera hecho no es necesario tomar la pastilla ya que eso te afecta muy fuertemente a nivel hormonal y cabe recalcar que entre mas tarde la tomes su efectividad se reduce y de por si la pastilla NO es 100% efectiva que lastima que la tuvieras que tomar y en tu primera vez
La pastilla se utiliza en caso de violación, ruptura del condon, cuando se queda dentro de ti o de plano cuando no se utiliza condon.
o el de plano tampoco sabe utilizar un condon porque te dijo que la tomaras, si fuera alguien con experiencia no te hubiera dicho eso.
y lo demás que tienes es normal en tu primera relación, en algunas ocasiones en las siguientes relaciones pueda que sigas con esos sintomas
lo cansada no es normal, pero despues de tener tu primera relación sexual lo mejor que puedes hacer es acudir al ginecologo para que te pueda decir que metodo anticonceptivo es el mejor para ti y te explique muchas dudas mas que tengas.
3
Bp-15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
13 ago 2017 a las 21:56
Te agradezco mucho, por tus comentarios y si estoy esperando respuesta de mi ginecólogo , gracias
0
Únete a la comunidad