Fue mi primera vez ayudenme

bob_ - 24 ene 2012 a las 21:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 21:24
Hola, kiero saber si puedo kedar embarazada.. eske lo izimos con mi novio el 22..fue mi primera vez.. y el no uzo condon.. ami me baja el 29..
el dice qe no eyaculo dentro ... pero la verdad me preocupa demaciadoo.. no se ke acer.. y no qiero esperar un mess... o mas tiempo.. pero tampoko kiero tomar algo si no es necesario.. porfavor....! AYUDENMEEE... PORFAVOORR...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ene 2012 a las 21:25
Hola,

Me gustaría antes conocer cuando fue la fecha de inicio de tu última menstruación y si tu ciclo menstrual es regular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 ene 2012 a las 21:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
la unica forma que veo para ayudarte es decirte que compres una prueba de embarazo en una farmacia...y ahi saldras de dudas.......y corazon de mi vida..no se que edad tengas y no te estoy juzgando para nada pero creo que si eres muy chica para empezar a tener este tipo de estres...usa condon mamacita...y asi aparte del embarazo no deseado puedes vitarte una enfermedad de transmision sexual....lo mejor ke te pudee dicir nuevamente comprate un test en una farmacia o manda a tu novecito desvirjina vaginas a que te lo compre....oye no te dolio cuando lo hiciste?...digo duda solamente jajaja
0
Únete a la comunidad