Noquieroserpapa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 2017
-
14 ago 2017 a las 14:54
MD_JC
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
14 ago 2017 a las 22:03
Hola,
Aquí vamos. Mi novia me había comentado que su último periodo duro mas de 10 días con sangrado no tan abundante. Dicho periodo término el pasado sábado 5 de agosto. Ese mismo sábado tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, pero no eyacule adentro de ella, fue totalmente coito interrumpido. 3 días después, el martes 8 de agosto lo volvimos a hacer igual, sexo con coito interrumpido.
El pasado viernes 11 de agosto me comentó que comenzó a sangrar nuevamente, y en pequeñas cantidades. El sábado 12 igual. Ayer domingo por la noche aumento su sangrado. Todo su sangrado a sido de color rojo.
He leído bastante sobre el tema y estoy demasiado preocupado, no se si se trate de un sangrado de implantación o una enfermedad :( se me hace muy raro su último periodo menstrual, pienso que no es normal pero no se si tenga relación con este nuevo sangrado.
Me gustaría saber su opinión, es bastante rápido como para hacer test de embarazo, así que ojalá que puedan decirme a qué piensan que se deba. Saludos ...
MD_JC
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 20172 14 ago 2017 a las 22:03
Un test de embarazo para que sea fidedigno debe hacerse una semana pasada la fecha de ultima menstruación, un ejemplo si es de ciclo regular tu novia y le bajo el 5 de Agosto, deberia de bajarle de igual manera mas o menos en Septiembre, 3-6 Septiembre, si no le ha llegado su periodo puedes hacerle la Prueba de embarazo en sangre a partir del día 14 de Septiembre, mi recomendación el coito interrumpido es una de los peores métodos y no esta recomendado, es preferible usar un método de barrera o anticonceptivo hormonal. En cuanto al sangrado, si continua con el y es en cantidad abundante es preferible que acudas con un medico de confianza. Espero haberte ayudado.