UN EMBARAZO?

cinthia.lee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 15 ago 2017 a las 18:12
Amely_1337 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 22 abr 2021 a las 05:55
BUENOS DIAS LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES Y NO NOS CUIDAMOS Y PUES EL TERMINO DENTRO DE MI Y AL DIA SIGUIENTE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE LA DE OPORTUNA PERO NO LE TUVE MUCHA CONFIANZA, NO ME BAJO Y A LOS 4 DIAS VOLVI A TENER RELACIONES PERO CON CONDON Y DESPUES DE ESO YA EN LA NOCHE FUI AL BAÑO Y AL MOMENTO DE LIMPIARME ME SALIO POQUITA SANGRE ENTONCES AL DIA DIGUIENTE YA NO SANGRE NADA Y ESTOY EN DUDA SI ESTARE EMBARAZADA O NO Y NO SE SI ESPERAR ESTE MES PARA HACERME ANALISIS O UNA PRUEBA, ESTOY NERVIOSA Y SE SUPONE QUE ME BAJARA EN LOS 20 DE ESTE MES PORFIS SI ALGUIEN SABE ALGO ASI ME LO PUEDE DECIR HABER SI HAY ALGO SI SI O SI NO

2 respuestas

Galla_sanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 18:43
Yo digo que te esperes hasta que te toque tu menstruacion, y tampoco te angusties pues si estás estresada puede que se te retrase unos días :(
Pero tú tranquila espera tu periodo y y dale 7 días mínimo de retraso pues las pastillas del día siguiente, aveces te alteran hormonalmente y producen pequeños retrasos, y si es que no te baja haste una prueba de Orina o de sangre para estar más segura
cinthia.lee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
16 ago 2017 a las 16:32
el dia de hoy me volvio a salir sangre pero no e tenido relaciones ya..... nose... deberia preocuparme?
Amely_1337 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
22 abr 2021 a las 05:55
La pastilla del dia siguiente se utiliza unicamente en EMERGENCIA muy bien que no la hayas tomado nuevamente te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre GHC subunidad beta 15 dias despues de la relacion sexual sin proteccion