Tomé sólo una pastilla [Resuelto]

Alexymi 6 Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 ago 2017 a las 22:48 - Última respuesta: Alexymi 6 Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención
- 17 ago 2017 a las 00:08
Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales y sin protección, él no se derramó en mi , por así decirlo... fue mi primera vez pero a las 2 o 3 horas tomé una pastilla llamada Gupill de 1.5 MG , ¿ sólo debo de tomar una o más? ¿Sigo con el riesgo de quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 44542 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención - 15 ago 2017 a las 23:15
1
Gracias
La dosis es de 1.5...es la dosis completa.
Saludos¡

Gracias, Dr.Josh 1

ha ayudado a 9508 usuarios este mes

Alexymi 6 Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 00:08
Gracias, pero... Si luego de que tomé la pastilla no presenté ningún síntoma o efecto secundario de la pastilla, ¿Qué significa? ¿Es malo ?, la farmacéutica me dijo que sentiría dolor de estómago y no sentí nada hasta ahora , ya pasó 2 días.
Comenta la respuesta de Dr.Josh