Tuve un sangrado despues de 10 dias de relaciones sexuales
LUNITAgghhfhghghgh
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 2017
-
Modificado el 16 ago 2017 a las 16:25
Evelynmagduuu
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 2017
-
27 ago 2017 a las 21:10
Buen dia, le cuento mi caso sucede que yo empece mi vida sexual el 21 de julio del presente año 2017,pero a mi enamorado se le rompio el preservativo y pues tomé la pastilla del dia siguiente o post day(mis periodos menstruales son regulares de 28 dias) esta pastilla altero mi periodo porque ya me habia bajado el 13 de julio y con esta pastilla volvi a menstruar el 30 de julio. hasta ahi todo bien pero dps el dia 5 de agosto(recordandole que el 4 de agosto acabe mi periodo) volvi a tener relaciones sexuales con mi enamorado pero sin proteccion fue como 1 minuto o menos porque lo detuve ya que no estabamos protegidos.al dia siguiente 06 de agosto tuvimos relaciones sexuales con preservativo y ahi presente un sangrado fue corto y leve solo en el momento , el preservativo no estaba roto ni nada .
ahora el 8 de agosto tuve un sangrado medio marron claro con mucosidad fue muy poco y era cada vez que iba a miccionar o fue muy leve y duro 2 dias. Pero ahora sucede que despues de haber pasado 10 dias de haber tenido relaciones sexuales presente un sangrado medio marron, asimismo presento olicos en la parte de los ovarios, . Estoy algo preocupada y presento puros gases estos dias. Cree que puedo estar embarazada?
asimismo queria preguntarle cuales son los dias fertiles?
a partir de que dia de haber tenido relaciones sexuales puedo hacerme la prueba de embarazo? no puedo resistir la ansiedad me mata,ya que soy una persona muy ansiosa
cuales son los sintomas mas comunes en un embarazo porque yo presento flatulencias y me quema la boca del estomago, cree que eso sea señal de embarazo.
Por favor espero una pronta respuesta, estoy muy ansiosa
Gracias
Consulta también:
Tuve un sangrado despues de 10 dias de relaciones sexuales
LUNITAgghhfhghghgh
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 2017 17 ago 2017 a las 03:44
tambien no tengo apetito. cree que puedo estar embarazada o es que simplemente se altero mi ciclo menstrual. Estoy desesperada...!!!!
Evelynmagduuu
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 20171 17 ago 2017 a las 21:31
Tranquila yo también soy regular y tomé la pastilla a los seis días me produjo ese sangrado que no es mestruacion en un sangrado por deprivacion , el cuerpo recibió una dosis alta de hormonas por ende reacciona e inhibe la ovulación Tu ciclo si es regular seguramente se te va a atrar como mucho una semana eso sí tranquila porque la mente domina al cuerpo Te lo digo yo que me agarró un embarazo psicológico no estás embarazada hubo sangrado después de post day Si te querés hacer un test y pasaron más de 12 días hacerlo así la mente descansa Te lo repito porque me hice el test con un día de atrasó y a la hora me bajo jajaajajajjaa suerte y tranquila que no estas
Evelynmagduuu
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 20171 17 ago 2017 a las 21:32
Eso sí no la tomes como agua Busca un método como pastillas anticonceptivas
LUNITAgghhfhghghgh
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 2017 18 ago 2017 a las 06:57
si pero yo tome la pastilla el 21 de julio y de ahi el 30 de julio me bajo mi periodo(me duro como 6 dias) y de ahi tuve relacion el 05 de agosto sin proteccion duro como 1 minuto o 2 minutos sin proteccion , al dia siguiente 06 de agosto tuvimos relaciones sexuales nuevamente con proteccion, mi enamorado dice que no se rompio ni nada. Pero ahora dps a los 2 dias sgtes de las relaciones presente sangrado cafe fue muy poco y leve, pero ahora 10 dias dps de las relaciones o sea 16 de agosto presento sangrado cafe con mucosidad y colicos parecidos a los menstraules, pero no son tan fuertes,y ya son 2 dias de sangrado porque hoy 17 de agosto tbm tengo el sangrado. ademas me di cuenta que el sangrado solo es cuando voy a miccionar porque me puso las toallas y no manchan solo cuando me limpio hay sangre cafe oscuro y mucosidad. no presento mareos, ni sueño, solo falta de apetito. Estoy muy preocupada ya que soy muy ansiosa. Hay riesgo de estar embarazada por no haberme protegido aunque sea que haya tenido relaciones por 2 minutos y segun mi enamorado no se vino ni dnada dentro de mi.
Espero una pronta respuesta.
Apdta ademas tengo entendido que la post day solo previene una vez q hayas tenido relaciones, pero si vuelves a tener relaciones la psot day no tiene efectos durables o si?
Estoy muy confundida...!!!!
Muchas gracias te agradezco por darme algo de tranquilidad, pero disipame esa duda, por favor examina bien mi caso.
de todas maneras me haré el test de embarazo el 19 de agosto, el sabado para ver :¨(
LUNITAgghhfhghghgh
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 2017 18 ago 2017 a las 07:00
las relaciones fueron posteriores de cuando tomé la post day en mi 2da vez q tuve intimidad con mi enamorado
Evelynmagduuu
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de agosto de 20171 27 ago 2017 a las 21:10