Tomé la pastilla del día después y la regla solo me duró 3 días

Resuelto
Messymessy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 10:09
Messymessy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 12:36
Hola, el día 6 de agosto tome la pastilla del día después y el día 13 del mismo mes me ha bajado la regla, pero me ha durado 3 días. Es normal? (Me suele durar más) Sé que es la regla porque era abundante y roja, no eran leves manchados pero estoy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 17:31
Hola, la pastilla del día después es bastante fuerte para el organismo, así que para mi es normal que ahora tengas la regla con un desorden, quizá por eso solo te bajo 3 días, según dices fue una regla normal, así que seguramente para tu próxima regla te llegará días antes o después, cada cuerpo actúa distinto hasta que se te regule o te vuelva el número de días que normalmente te baja.
3
Messymessy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
16 ago 2017 a las 17:34
Muchas gracias!!
0
nataliafranco222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017
18 ago 2017 a las 09:03
Hola, veran:
Mis ciclos menstruales duraban 28 o 31 dias. Empecé a tomar 'postday' en febrero de este año y sufrí un retraso, en marzo me tomé otra e igual sufrí un retraso y en junio me tomé otra, solo que esa vez si llegó a tiempo mi regla. Se lo que implica tomar esas pastillas y que la carga hormonal es enorme. Desde que las empecé a tomar, mis ciclos duran 33 días, 35 y así.
Estamos a Agosto, mi última regla fue del 10 de Julio al 14 de julio, este mes me tendría que haber llegado el 12 de agosto, tengo 5 o 6 días de retraso, a los 4 días de retraso me, hice una prueba de embarazo y salió negativa. Tengo los síntomas que normalmente me dan cuando me baja: Cólicos pero muuuy ligeros, gases, sensibilidad en mamas, granitos, pero nada que me baja, me estoy tomando tés de orégano y me han aumentado los cólicos pero nada. Dicen que puede ser por las pastillas porque afectan tus siguientes ciclos, o no sé si es estrés o es porque me he estado durmiendo a las 6 de la mañana y me levanto tarde y mi horario se modificó o en el peor los casos, embarazo. ¿A qué creen que se deba y que puedo hacer?. Tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido, aunque siempre utilizo condón.
0
Messymessy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 12:36
¿Manchado marrón con un poco de sangre?
Hola! Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la adolescencia, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días me bajó otra vez (era regla abundante). Hoy día 4 de septiembre he manchado marrón con un poco de sangre. Mi última relación sexual fue el martes día 29 (siempre con protección) Que es lo que me pasa? Me preocupan mucho estos temas.
0
Únete a la comunidad