Gelp22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017
-
16 ago 2017 a las 18:13
usuario anónimo -
16 ago 2017 a las 19:34
Hola! Estaría agredecida si alguien me puede ayudar con esta duda. Tuve relaciones por la tarde y a la noche me olvide mi pildora anticonceptiva numero 3. Al otro día tome la numero 4, pero la de ese día no la tome. Hoy me toca la numero 5
Puedo quedar embarazada?
Hola, explicas poco y yo lo único que sé es que si tu chico eyaculo dentro de ti (que eso no lo específicas) esa tarde y tu te tomaste tu pastilla al otro día por la tarde, cabe la posibilidad de quedarte embarazada, creo que es uno de los métodos que no perdonan un error, pero bueno también puede ser que tu chico no haya eyaculado dentro y en ese caso tranquila no pasará nada...además hay cuerpos que dependiendo del número de años que lleven planificando con píldora ya son un poco inmunes al embarazo, por decirlo de alguna manera, así que te repito como no específicas es difícil decirte algo claro.
Gelp22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017 16 ago 2017 a las 19:06
Muchas gracias por responder. Si, eyaculo afuera y hace 2 años y medio tomo el anticonceptivo sin interrupción.
Ayer fui al ginecólogo por otro tema pero consulte como seguia con las pastillas y me dijo que siga normal pero obviamente cuidandome con preservativos de aca en adelante hasta que termine este paquete, no consulte nada sobre las relaciones previas al olvido de la pastilla y tenia dudas
16 ago 2017 a las 19:06
Ayer fui al ginecólogo por otro tema pero consulte como seguia con las pastillas y me dijo que siga normal pero obviamente cuidandome con preservativos de aca en adelante hasta que termine este paquete, no consulte nada sobre las relaciones previas al olvido de la pastilla y tenia dudas
16 ago 2017 a las 19:34