Ardor de senos

Mariela512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 00:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 00:45
Hola mi duda es la siguiente..
Este mes el día 12/8 me desperte por la mañana con fuertisimos dolores, como contracciones. Estaba maso menos en fecha de que me viniera asique no me asuste, el tema es que los dolores se hicieron mas intensos y a mi nunca desde que me indispuse por primera vez me dolio. Me bajaban coagulos, esto hasta el medio dia y tambien se fueron los dolores. El resto del dia me bajo un flujo leve rosado. Al otro dia (Domingo), no me ha bajado nada, y el Lunes un poco de flujo amarronado por el medio dia y luego nada nuevamente. Desde el domingo hasta hoy tengo los senos muy sensibles, como que los pezones y aureolas me queman/arden. Es posible sintoma de embarazo? Con mi novio estamos buscando hace ya mas de un año. Y no quiero ilusionarme. Tambien ayer Martes y hoy cuando me desperte senti nauseas, pero como dije no quiero ilusionarme. Leere todas respuesta. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ago 2017 a las 00:45
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Únete a la comunidad