Empece a manchar un poco tirando a marroncito

lulu - 25 ene 2012 a las 01:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 01:21
Hola, chicas...keria saber si me podiais ayudar...este viernes dia 20 de enero empece a manchar un poco tirando a marroncito y yo supongo k era mi mestruacion(ya k me tocaba)esa misma noche mantuve relaciones con mi novio...(y sin proteccion)pues bien a parte de eso,eske estamos a martes y solo e estado maxando marron cuando yo soy una persona de manxar abundantemente...y tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios....y keria saber si a alguna os a pasado algo similar y ke me ayudeis,y si sabeis explicarme bien lo del test casero porfavor...saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 ene 2012 a las 01:21
Hola,

Si has mantenido relaciones sexuales existe la posibilidad que este flujo sea flujo de implantación o spoting.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
La prueba casera debes hacértela cuando tengas más de 3 semanas de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad