Consulta vaginal

Licha - 25 ene 2012 a las 02:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 02:44
Hola, mi pregunta es respecto a mi vagina, quisiera saber si es normal que en ocasiones me salga aire con ruido por la vagina y a que se debe esto, y si no es normal dígame si es de cuidado y que debo hacer pues la verdad si me da pena y me preocupa ya que soy secretaria estoy en trato con la gente por 8 horas y cuando me levanto de mi silla para alguna cosa de repente me sale eso, por favor ayúdeme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ene 2012 a las 02:44
Hola,

Me gustaría saber si tiene olor al eliminar esta ventosidad porque en este caso puede tratarse de una fistula rectovaginal. Acude al ginecólogo para estudiar esta posibilidad porque generalmente este tipo de ventosidades se presenta durante las relaciones sexuales, estiramiento o ejercicios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad