Quien es el papá?

Velasdinner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 21:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2017 a las 08:28
Hola, el 22 de febrero estuve con alguien(le fui infiel a mi pareja) Pero me cuide aunque cuando termino el se da cuenta que quedó adentro mío el persevativo pero no todo solo la mitad, yo me lo saqué rápido y luego de esa vez no lo vi más al chico,y seguí con mi pareja sin cuidarme , el 12 de abril me enteré que estaba embarazada, ahora el 11 de julio me hice mi última ecografía y me dio que estaba de 18 semanas y 4 días, y me dieron fecha de parto el 4 de diciembre, aclaro con mi pareja nunca me cuide pero con este chico si lo hice, solo estuve una vez con el, pero tengo el miedo de que como se me quedó adentro el persevativo allá entrado algo soy primeriza y tengo muchísimo miedo porque lo buscamos con mi pareja y no quiero que esté bebé sea de este chico que solo fue una vez y no fue nada ayudenme para sacarme la duda porfavor soy primeriza y no entiendo mucho de el embarazo. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
20 ago 2017 a las 08:28
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad