Estoy preocupada por mi periodo

Juanamoraless01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 22:44
Juanamoraless01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 23:52
Tuve relaciones sexuales con protección pero antes de ponerse el condon me penetro una vez. Mi periodo es irregular pero siempre me viene entre los 28 y 46 días, esto fue en el día 32. A los dos dias de haber tenido relaciones me bajo un flujo marrón muy leve y al otro día volvió al color normal por lo que pensé que me había venido la regla, pero luego de eso hasta ahora (pasaron 5 dias) no me bajo más nada.
Quiero saber si es normal y si hay una causa por la que debería preocuparme por este flujo porque aún no apreció mi periodo y también puede haber una mínima posibilidad de embarazo

1 respuesta

karenmartinez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 23:40
Podría ser el Sangrado por implantación embrionaria, puede ser un flujo muy ligero de color rosa o marrón, suele durar algunas horas y en algunos casos de 2 a 3 días, pero no hay que confundirlo con la menstruación ya que ésta es roja y más abundante. Espero te ayude de algo mi respuesta. Y respecto a lo de que entró una vez sin protección, la posibilidad de embarazo es mínima pero no imposible.
Juanamoraless01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 23:52
Pero no es muy rápido para ser el sangrado de implantación? Por lo que tengo entendido es alrededor de los 6 días después de la relación sexual y eso fue un día despies