Me tomo la pastilla del dia siguiente o no?

Resuelto
mli - 25 ene 2012 a las 04:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 10:12
Hola,
con gusto al saludarte
lo que pasa es que el domingo ante pasado tuve relaciones con mi pareja
pero no nos cuidamos el miercoles me tome la pildora del dia siguiente y este domingo volvi a tener relaciones sin cuidarnos pero hoy martes que me iba a tomar la pastilla me empezo un sangrado muy leve a que se debe me tomo la pastilla del dia siguiente o no o que ago puedo quedar embarazada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 ene 2012 a las 10:12
Hola mli,
La píldora de emergencia no es un método anticonceptivo regular y que, como su nombre lo indica, solo debe usarse en caso de urgencia, no más de 2 veces al AÑO y bastante espaciadas entre ellas. Si se usa con demasiada frecuencia puede incrementar el riesgo de quedar embarazada. El sangrado que ahora presentas es uno de los efectos secundarios de dicha píldora. Lee esta ficha que te lo explica:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Es necesario que consultes con un profesional de la salud en un centro de planificación familiar para recibir, cuanto antes, su consejo y su ayuda confidencial y gratuitamente:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad