URGENTE, denme respuestas

Brianda277 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 23 ago 2017 a las 00:58
janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 01:01
El 9 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo en mi, tenia un liquido pero era por parte mia, mi ultima regla fue el 26 del mes pasado y se termino el 31, se supone que me debe de bajar en estos dias, sieno dolores como si me va a bajar pero no sin tan fuertes como común mente me dan aveces van y vienen, estoy preocupada, eso puede hacer que mi regla no llegue, pero aun asi ocupo ayuda, mis pechos estab sensibles y me salio una bolita interna aun no se de que es, ni han crecido ni cambiado de color tampoco tengo dolores de embarazo, estoy normal exepto por la preocupación que no me deja, en serio, ocupo alguna respuesta, que sea positiva o cualquiera ayudenme!

1 respuesta

janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:01
Si no hubo contacto con la vagina el embarazo es muy poco probable,de todas formas que tal si realizas un test de embarazo y acudes a tu medico.

Lo mejor ante estos casos es estar tranquila pensar positivo, pensar en que todo tiene solución ya que si piensas estoy embarazada sin parar es peor y entraras en estado de ansiedad.

Suerte.