Croh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
Modificado el 23 ago 2017 a las 01:43
Croh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
23 ago 2017 a las 01:33
Hola, como todos sabrán el día de ayer ocurrió el eclipse del siglo y todo eso... Yo trate de cuidarme bien el tema de los ojos. Lo único que hice fue agarrar una radiografía y ver por 2 segundos casi (además que lo vi casi con reojo porque no estaba seguro) . Después de eso como a la hora empecé a sentir como una molestia en la parte de los párpados y si vi que me queme la parte de abajo de la ceja porque tengo peladuras. Yo revise los posibles síntomas y no los presento. Yo veo bien los colores, no tengo puntos ciegos, no veo distorsionado, hice una prueba con la luz y no me molesta así como dicen (obvio que no me quede viendo la luz por mucho tiempo porque es imposible) también leí que los síntomas suelen ser de 24 a 48 horas. Ya han pasado 26 horas casi después de empezar a sentir la molestia y aun sigue. Aunque aveces baja y otras veces sube (mas cuando tengo tensión). La molestia es en el ojo izquierdo y vi que muchos les paso lo mismo. necesitó una respuesta a esto. No quiero comentarios fatalistas (no quiero que me engañen diciendo "todo esta perfecto" pero tampoco quiero gente que ya me declare mi muerte) RESPUESTAS MEDICAS. Gracias y buenas noches
janet1313
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20174 23 ago 2017 a las 01:27
Si persiste tras 40 horas acude a un oftalmologo, puede ser que sea una molestia momentanea por la exposicion a la luz.
Croh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017 23 ago 2017 a las 01:33
Gracias por lo rápido de su respuesta, también quiero destacar que revise mi ojo en un espejo con buena luz y no veo manchas de quemaduras en mi retina, yo siento que fue mas como una insolación y también un poco de sugestión, porque hoy me levante mejor y como a la tarde luego de consultar un poco del tema y ver cuales eran los efectos que causaban los eclipses en los ojos me volvió el dolor un poco mas fuerte
23 ago 2017 a las 01:33