Necesito que me ayuden Porfavor :( No quiero morirr

Strangerfall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 06:23
Strangerfall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 06:07
Hola,
Hola Soy un adolescente de 17 que vive en estados unidos y como ustedes saben es bien dificil encontrar un hospital o hacer una consulta ya que cuesta mucho , aparte de que te piden muchas cosas.
Creo que sufro de estres desde hace 1 ano , me preocupa cualquier cosa y pienso mucho y me hago problema de todo , siempre pienso que olvido algo o que me alfa algo por hacer a y tengo miopia en los 2 ojos.
Mi problema es que desde hace 2 semanas pasada me la pase jugando videojuegos como unas 10 horas , por ahora solo mis ojos se ponian rojos y al dia siguiente no tenia ninguna molestia.
Ahora el lunes pasado Desperte con undolor de cabeza leve que era de ratos en ratos, luego el dolor y las molestias empeazaron a empeorar, los ojos los sentia canzado y me salieron venas rojas en los ojos a los lados la luz me molestaba me causaba fastidio en los ojos en especial cuando queria ver tv o jugar los ojos me molestaban me incaban y cuando me hechaba agua me pasaba. Este domingo los malestares empeoraron Me empezo a doler la frente por adentro y el dolor de ojos era leve pero fastidioso , venia de rato en rato y sentia como una presion en toda la cabeza.
El lunes fui a pequeno consultorio donde una doctora y le dije lo que sentia , me dijo que podia ser una alergia o una imflamacion de los ojos , luego le dije si podia ser Sinusitis y me dijo que no , me receto una pastilla para la alergia y me dijo que si los sintoma seguian que valla a emergencia.
Mi tia que es doctora en mi pais me dijo que podia ser migrana , sinusitis , inflamacion de los ojos o una infeccion , ella igual me dijo que valla al doctor para que descarte un posible tumor pero como les dije aca en USA es dificil aser consultas como esas :$ ya que cuesta mucho y te piden muchos requisitos :$.
En las mananas me despierto bien el dolor No se presenta , hoy martes que fue mi primer dia de escuela me empezo a dar incones adentro de la cabeza y mis ojos estaban rojos , tambien hacia mucho calor.
Necesito su ayuda y tambien se que si los sintomas siguen ire de emergencia porque no es normal. Tambien me da inconas por la zona de la nuca un poco arriba.
Muchas gracias.
Psdata: Me empezo a doler la parte de atras de la cabeza tambien , no me puedo concentrar bien en la escuela porque me duele la frente por adentro de ratos en ratos y hay veces en las que no me duele y al ver la luz me molesta mas algunas veces

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 ago 2017 a las 09:00
Hola¡
Un tumor de cerebro es raro y habría clinica de focalización que no tienes...los problemas tipo cefalea tensional, migraña, cansancio, son más comunes... Si quieres descartar el tumor como señalas, pues si debes ir a tu médico.
Saludos¡
1
Strangerfall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 06:07
Muchas gracias doctor Mi tia esta buscando una clinica o un hospital para poder sacar una cita.Los dolores son de ratos en ratos No me duele todo el dia.Tambien tome una pastilla que me quita el malestar, pero los ojos no se me ponen blancos como los tenia antes a los lados aparece como venas rojas.
Muchas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad