Fui violada hace 10 meses y no sé que hacer

Decance Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 03:36
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 05:46
Hola ¿qué puedo hacer después de que abusaron sexualmente de mi?
Más que nada quiero saber qué hacer psicologicamente, por que el hombre que me violo asiste a la misma escuela que yo, y aparte es mi compañero de clase.
Me dule mucho por que tengo que estar viendo su rostro todos los días, la mayoría de las veces me recuerda cuando fui abusada por el, puesto que se aprovecho de mi completo estado de ebriedad.
No sé que hacer, incluso mis compañeros del salón hacen comentarios referentes a lo que paso, pero lo hacen de manera burlona.
Ayuda

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
23 ago 2017 a las 05:46
hola
yo te aconsejo que hables con tu familia y pongas una denuncia por violación por que aun que hayas estado ebria esto no da para que haya abusado de ti y para que no lo vuelva a violar a otras chikas por que si lo hizo una vez lo va ha volver hacer.

espero que mi comentario de haya ayudado.

cuídate.

y no te de pena denunciar por que no eres ni la primera ni la ultima chika que halla pasado por eso
0
Únete a la comunidad