¿Por qué me duele la cabeza y me palpita todo el cuerpo?

romerohierbabuena Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 23 ago 2017 a las 18:17
romerohierbabuena Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 24 ago 2017 a las 19:54
Hola, mis síntomas han sido diversos desde la tarde de ayer (agosto 22 a las 5 pm a hoy agosto 23, 11 am).
Estos últimos días me he encontrado bien y ayer por la tarde repentinamente comencé a sentir un tipo de dolor en la cabeza lo más parecido a una migraña pero leve y comencé a notar que si fijaba la vista me mareaba muy poco, era como en las películas que la parte central permanece fija mientras lo demás se mueve hacia el fondo...
Me fui a recostar y comencé a sentir punzadas en la cabeza al ritmo del latir de mi corazón, la parte izquierda de mi cuello me incomodaba al acostarme porque sentía el pulsar y como si estuviera inflamado, así que dormí recargada durante el resto del día hasta que desvaneció poco a poco y dormí tranquilamente.
Esta mañana me he despertado mejor, el mareo por llamarlo de alguna manera no está, el dolor de cabeza se fue después de beber café, mi pulso es normal.
Pero ya ahora siento como un malestar corporal. Me siento pesada y me duelen un poco los ojos.
  • No tengo fiebre.
  • No tengo irritaciones en el cuerpo como ronchas o algo así.
  • No he enfermado de nada recientemente solo gripe hace 2 meses y a comienzos del año recibí antibióticos por salir positiva en proteux ox-19 con 1:160 pero negativo en anemia y otras cosas.
  • Debo mencionar que estoy a 5 o 6 días de comenzar mi periodo menstrual y sé que siempre a una semana de ello comienzo a tener síntomas que varían, unas veces pueden ser náuseas, otras presión alta, otras estreñimiento, otras migrañas y en este caso este malestar que no logro calmar pero no sé si sea por eso.
  • También menciono que soy una persona que últimamente ha pasado por momentos de estrés y siempre intento controlarme, con meditación, ejercicios etc pero siento no logro destensarme, siempre aprieto mucho la mandíbula.
  • Trabajo desde casa y paso cerca de 6 hrs sentadas al ordenador, lo cual se que también podría ser por fiar mucho la vista aunque uso lentes, y no dudo en que proto debo acudir con un oculista para revisar la graduación porque ya es tiempo.


Me alimento bien y variado, bebo agua de 1.5 litros o 2 a lo mucho al día.

Si alguien tiene un punto de vista médico, o incluso me recomienda algún tipo de ejercicios, por si es ansiedad o algo así o algo natural para el estrés, lo agradeceré, gracias : )

1 respuesta

Hola!
Te sugiero investigar este producto: StemRenu de NHT Global, a mi me pasaba algo similar, a los días de iniciar el tratamiento la migraña se fue, al seguir el tratamiento vi que atacó otros padecimientos.
Te dejo el link de su pagina en face y checa los diversos testimonios que hay del producto.
Atentamente,
Raúl Ortega
Facebook: https://www.facebook.com/nhtglobalmexico/ (pagina con diversos testimonios)
Pagina Oficial: http://www.nhtglobal.com/nhtglobalmexico (para comprar el producto, escoge tu país para ver si ya esta disponible).
-1
romerohierbabuena Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 18
24 ago 2017 a las 19:54
Gracias pero busco un opinión médica o de alguien que haya pasado por lo mismo, no busco información sobre productos. Si deseas vender algo publícalo en otro sitio x
0
Únete a la comunidad