Planificacion

erika.1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 19:20
erika.1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 15:53
hola tengo 22 años estoy planificando, CON LAS PASTILLAS de los 28 dias y no me tome una en los 28..... descanse el viernes pasado y tuve relaciones sin proteción el fin de semana pero me tome el lunes la pastilla de emergencia.... y es la hora q no me a llegado me hice una prueba de embarazo ayer.. y me salio negati vo .... y es la hora que no me a llegado por favor me ayudan gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 ago 2017 a las 23:40
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
erika.1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 15:53
gracias por tu respuesta, yo estoy planificando con las pastillass de los 28 dias, y no me tome 2.... termine el jueves de la semana pasada..... tuve relaciones el lunes pasado el festivo sin proteccion.. y me tome el mismo dia la pastilla de emergencia...... y el marte me tome una prueba de embarazo casera osea al otro dia que me tome la pastilla de emergencia.... y me salio negativa no fue de sangre fue casera..... y el dia de ayer tuve un sangrado poquito como marron muy poquito y ya el dia de hoy no sangre mas y me estaba vajando como flujo.... espero tu respuesta gracias...
0
Únete a la comunidad