Relaciones sexuales durante el sangrado de la post day

blacnio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 20:29
blacnio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 01:44
buenas tardes ante todo maestros quisiera comunicarles mi preocupacion mi enamorada no le vino su periodo en 2 meses que es un cabo de 60 dias bueno resulta que en el dia 47 de ese lapso de 60 dias se tuvo relaciones sexuales sin proteccion al cabo de 4 hrs se tomo la post day que en un lapso de 9 dias despues del acto le vino un sangrado lo que quiero saber

si ese sangrado es efecto de la pastilla o su regla que vino por efecto de la pastilla
les comento tambien que se tuvo relaciones sexuales con proteccion durante esos 4 dias de sangrado se uso preservativo pero al momento de la eyaculacion se hizo afuera de mi enamorada pero dentro del condon hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 ago 2017 a las 22:53
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos¡
blacnio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 01:44
claro entiendo lo que me dice lo que le digo en la `pregunta es que mi enamorada su periodo no le vino en 2 meses y bueno resulta que se tomo la post day por relacion sin proteccion y 9 dias despues le vino un sangrado lo que deseo saber si era sangre por deprivacion o su regla que vino por efecto de la pastilla le aclaro que sus flujos previo a la toma de la post day estuvieron secos muy secos y con la toma de la pastilla estuvieron aun mas secos claro cuando vino ese dichoso sangrado no hubo flujos
¿si se tuvo relaciones sin proteccion la sangre por deprivacion embaraza?