Relaciones sexuales durante el sangrado de la post day
blacnio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017
-
23 ago 2017 a las 20:29
blacnio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017
-
24 ago 2017 a las 01:44
buenas tardes ante todo maestros quisiera comunicarles mi preocupacion mi enamorada no le vino su periodo en 2 meses que es un cabo de 60 dias bueno resulta que en el dia 47 de ese lapso de 60 dias se tuvo relaciones sexuales sin proteccion al cabo de 4 hrs se tomo la post day que en un lapso de 9 dias despues del acto le vino un sangrado lo que quiero saber
si ese sangrado es efecto de la pastilla o su regla que vino por efecto de la pastilla
les comento tambien que se tuvo relaciones sexuales con proteccion durante esos 4 dias de sangrado se uso preservativo pero al momento de la eyaculacion se hizo afuera de mi enamorada pero dentro del condon hay riesgo de embarazo
Consulta también:
Relaciones sexuales durante el sangrado de la post day
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 ago 2017 a las 22:53
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
blacnio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017 24 ago 2017 a las 01:44
claro entiendo lo que me dice lo que le digo en la `pregunta es que mi enamorada su periodo no le vino en 2 meses y bueno resulta que se tomo la post day por relacion sin proteccion y 9 dias despues le vino un sangrado lo que deseo saber si era sangre por deprivacion o su regla que vino por efecto de la pastilla le aclaro que sus flujos previo a la toma de la post day estuvieron secos muy secos y con la toma de la pastilla estuvieron aun mas secos claro cuando vino ese dichoso sangrado no hubo flujos
¿si se tuvo relaciones sin proteccion la sangre por deprivacion embaraza?
24 ago 2017 a las 01:44
¿si se tuvo relaciones sin proteccion la sangre por deprivacion embaraza?