Puedo estar embarazada?

Silvia.55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 17:19
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 24 ago 2017 a las 17:43
tuve relaciones con mi novio el 28 de julio y no uso protección yo no estaba en mis días fértiles lose porque tengo una tabla en la que se calcula según la fecha del mes y no eran mis días fértiles, eyaculo afuera pero no se protegió, me hice un test de embarazo cuatro días después y salio negativo había leído que se debe esperar por lo menos un día de retraso para hacerse el test, el día dos de agosto me bajo, me duro 4 días normal y si fue en gran cantidad, después de eso he tenido síntomas como sensaciones de asco dolores fuertes de la barriga, y ya mismo es un mes, podría estar embarazada?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
24 ago 2017 a las 17:43
Si hubo menstruacion no hay embarazo.
Pudo ser si no, sangrado de implantación, hay gente que suele confundirlo con la regla. Te recomiendo hacerte otro test ya que paso tiempo y así salir de dudas