Fernanndaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017
-
24 ago 2017 a las 22:30
ANDREINAmartinez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de agosto de 2017
-
24 ago 2017 a las 22:36
Hola, el viernes 18 de agosto tuve relaciones sin protección el se vino afuera, desde entonces me siento muy inflamada y siento se me mueve algo en los ovarios y estómago, mi periodo toca el 7, no estaba en mi semana de ovulación, estoy muy preocupada!! Tengo mucho flujo transparente se supone que esta es mi semana de estar ovulando, siento cólico y todo como cuando estas a una semana de menstruar, creen que sea normal el flujo??! Porque se siente como si se me moviera algo??! Si me contestan me serviría de mucho, graciaaas!!
ANDREINAmartinez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de agosto de 2017 24 ago 2017 a las 22:36
hermosa o tambien estoy igual tengo unos dolores horribles que ni siquiera me dejan dormir siento el ovario derecho inflamdo cuando como se me quita el dolor y cuando tengo hmbre el dolor es intenso me preocupa que sea un bebe