Ayuda!! Por favor! Me siento muy rara

Fernanndaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 22:30
ANDREINAmartinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 22:36
Hola, el viernes 18 de agosto tuve relaciones sin protección el se vino afuera, desde entonces me siento muy inflamada y siento se me mueve algo en los ovarios y estómago, mi periodo toca el 7, no estaba en mi semana de ovulación, estoy muy preocupada!! Tengo mucho flujo transparente se supone que esta es mi semana de estar ovulando, siento cólico y todo como cuando estas a una semana de menstruar, creen que sea normal el flujo??! Porque se siente como si se me moviera algo??! Si me contestan me serviría de mucho, graciaaas!!

1 respuesta

ANDREINAmartinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 22:36
hermosa o tambien estoy igual tengo unos dolores horribles que ni siquiera me dejan dormir siento el ovario derecho inflamdo cuando como se me quita el dolor y cuando tengo hmbre el dolor es intenso me preocupa que sea un bebe
0
Únete a la comunidad