No se si estoy en embarazo

Resuelto
lili2507 - 25 ene 2012 a las 15:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 23:03
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace 4 meses tuve relaciones con un chico, estaba en esa epoca planificando y utilizamos el condon, he seguido planificando normal, y me habia llegado el perio pero este ultimo mes llevo 10 dias de retrazo, me hice un test y salio negativo, eso porq puede ser... espero una respuesta.. muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 23:03
Hola lili2507,
En caso de que los preservativos que usaste a la hora de tus relaciones sexuales este mes no hayan sufrido ninguna avería que te pueda hacer sospechar que la ausencia de tu período se deba a un embarazo, puede que el resultado del test sea verídico. Pero si no tienes la seguridad de esto y el test lo realizaste sin tener una semana de retraso, deberás repetirlo en sangre, de preferencia, para confrontarlo con el primer resultado y poder aclarar la situación. Si llega a dar de nuevo resultado negativo, esta ficha te hace conocer otras razones por las que el período puede atrasarse:
Las causas de un retraso de la menstruación.
0
Únete a la comunidad