Queda embarazada 5 dias despues de la regla?

Resuelto
Alee - 25 ene 2012 a las 16:50
Jakd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 03:04
Hola,
Anoche 25 de enero, tuve relaciones con mi novio y sin protección, aunque no terminó dentro. Debo aclarar que mi ultima regla fue del 17 al 20 de este mismo mes. Osea que fueron 5 dias despues de mi ultima regla. Que tanto riesgo hay de que quede embarazada?? Estoy muy preocupada por favor ayudenme...!! :(

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ene 2012 a las 17:26
Hola Alee,
Si tus ciclos son regulares normalmente no estabas en un momento fértil. Si tuvieras un retraso superior a una semana hazte la prueba de todas maneras !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hla doctora yo n m cuide y lo ise el quinto dia despues q teermine mi menstruacion y la cago ademtro dos vess y mi regla estuvo cambiando d fecha los tres ultimos mess puede q aya quedado embarazada??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ene 2012 a las 17:27
Hola negra,
quizás te lo hiciste demasiado pronto...¿ya tenías una semana de retraso en tu menstruación? Si no es así repítelo y hazte mejor el de sangre porque es más fiable.
Saludos !
qe pasa cuand tienes relacio,. Y te baja
Jakd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 03:04
Me podrias ayudar , mi caso es el siguiente. Mi periodo inicio el 24 de diciembre y acabo el el 29 a los dos dias tuve relacionrs y el no eyaculo pero de todos modos me tone la pastilla a las 48 horas una amiga el dia 5 me pidio qur la ayudata con un test de embarazo con orina y supuestsmente a mi me salio positivo de ahi me han aconsejado beber te de perejil ... Ayudenme no se que pensar
hola quiero aber si uno esta enbaraza me hice un examen pero me salio negativo y yo siemto algo en mi vientre y que hago si