lezu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 26 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 agosto 2017
-
Modificado el 26 ago 2017 a las 01:23
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles 15 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2018
-
26 ago 2017 à 01:27
Tuve relaciones con mi novia hace 1 semana en su penultimo dia de su periodo sin proteccion y me vine adentro, le di la pastilla y se tomo al instante, pasaron los dias y desde hace 2 dias esta expulsando flujo marron hasta hoy, es posible que este embarazada ?? me urge saberlo porfa
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles 15 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 201859 26 ago 2017 à 01:27
El sangrado es efecto de la pastilla, está no indica que sea su periodo, para saber si esta embarazada hágase una prueba de sangre cuando haysn pasado 10 días de la toma de la pastilla o un test de orina cuando tenga retraso de al menos un dia