Haz una pregunta
Hola a todos les platico que mi esposo y yo emos notado que después de estimular mis senos me sale un líquido no muy lechoso y eso nos exita mucho mi pregunta es cómo estimular mis pechos para que me salga leche y amamantarlo
Buena noche. Me gustaría saber si me pueden resolver esta duda. Mi bebé tiene 3 meses de nacido y casi no le pude dar pecho. Me dijeron que si mi pareja me chupa los senos estimulará para que pueda priducir leche. Es cierto?
Hola, Hola una pregunta mi esposo también kiere k yo lo amamantar pero yo desdel 2008 k tuve mi bebé ya no he salido embarazada y el kiere k me vuelva a bajar leche será imposible k me baje leche sin estar embarazada yo
Hola, hace mes y medio deje de dar lactancia materna y aun no me vino la regla es normal
Hola, Q tal me gustaria q m diran una opinion.lo q pasa q mi medico m receto omeprazol y loratadina y estoy lactando ,pero el m dijo q le quitra el pecho al bb.aunque no cree pudiera tener algun efecto en ella el medicamento,el caso es q pedi una segunda opiinion con mi doctora de toda la vida y ella m dice q puedo seguie lactando sin ningun problema.q me dicen ustedes ? No deceo dejar de darle pecho a mi bb aun ya tiene 9 meses.o talvez podria extraerme un poco dw lece o no se uatedes q m dicen poooorfavooor