Ojos hinchados

gianfer - 25 ene 2012 a las 18:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 02:11
Hola,
Noc si me puediran ayudar ayer llore y mis ojos me ardian y accidentalmente a uno le cayo alcohol en gel al dia siguiente mi ojo izquierdo estaba mas hinchado que el derecho pro al igual los dos estaban hinchados me levante sentia mis ojos pesados y en mi ojo hinchado el izquierdo me dolia mas y encontre dos pestanas en el q Me y molestaban ahora mi ojo izquierdo sigue hiinchado noc q hacer me duele este y parte de la cien ayuda x favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 02:11
Lo más probable es que se trate de una reacción conjuntival secundaria a la injuria con alcohol (conjuntivitis química), asociado a un proceso inflamatorio circundante. Lo ideal es que acudas con un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad