Menisco interno roto

Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 31 de agosto de 2017
- - Última respuesta: rovaldi
Publicaciones
23
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 16 nov 2018 a las 10:11
Hola tengo el menisco roto y mal el cartílago el viernes me hicieron una infiltración y desde entonces tengo la rodilla y el pie morado y muy hinchada casi apenas puedo moverla y me duele mucho que puede ser?me dijeron que no puedo operarme ya que tengo mal el cartílago sino me podria quedar coja
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49914
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola¡
Pues si es el caso es necesaria una intervención quirurgica, probablemente artroscópica.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

1990Anita
Publicaciones
3
Última intervención
-
Desde que me hicieron la filtracion tengo la pierna muy hinchada y no me baja la inflación que puede ser? O que tengo que hacer? Me duele mucho con rehabilitación podria mejorar? O solo con operacion?Gracias
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Hola!pero me dijeron que no podia por tener mal el cartilago ya que podia quedarme coja o tener artrosis porque hay que quitar casi todo el meniscl
Comenta la respuesta de 1990Anita
Publicaciones
9
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
0
Gracias
No tengo datos para valorar pero creo que tendrías que tener una segunda opinión de otro médico.
Por lo que me parece entender no te quieren operar. En ese caso hay una solución barata y rápida y que podría ser también efectiva.
Atate una cinta justo debajo de la rodilla sin que esté demasiado apretada ni demasiado suelta. Simplemente que te encuentres cómoda. Es lo que lleva Rafa Nadal muchas veces para reconducir su menisco.
Yo lo puse en práctica hace unos años y me fue muy bien. Te deseo que te mejores.
Comenta la respuesta de Pepa1853
Publicaciones
23
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
0
Gracias
el impacto del talon en el suelo al caminar es un golpe continuo a la rodilla. la manera optima de caminar es pisando con la parte delantera del pie, logrando asi el efecto muelle. para esto el mejor calzado es el que tiene tacon delantero, lo que hace comodo caminar de esta manera. yo llevo 4 años caminando asi y logre que el dolor desapareciese

te recomiendo que el tacon cubra la mitad delantera del zapato con un grosor de 2 cm, es lo que yo utilizo y me ha ido muy bien
Comenta la respuesta de rovaldi