ryp23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2012
-
25 ene 2012 a las 19:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 feb 2012 a las 09:25
Hola,
Tome anticonceptivos durante 8 años aproximadamente, en Noviembre tome la ultima caja y mi periodo me llego el 28 de noviembre. En Diciembre, me llegó la menstruacion el 29 con una duración aproximada de 5 dias. Tuve relaciones en mis dias fertiles segun entiendo, durante 12 al 15 de enero, me deberia bajar la regla en unos 3 dias segun calculo, sin embargo hace una semana y media tuve sintomas muy extraños me sentia muy hinchada y tenia muchas puntadas en el utero. Quisiera saber si despues de tantos años tomando pastillas podria ser que ya estuviera embarazada? No tengo hijos y tengo 25 años.
Yo creo que si podría ser. Yo estoy igual ke tu, jejeje. Tengo un hijo de casi 7 años y me dejé las pastillas en diciembre, me vino el dia 24 de diciembre y ya no la e vuelto a ver. Llevaba tomando las pastillas desde que nació mi hijo. Y me siento super hinchada y un dolor que me asusta en el lado izquierdo bajo. Y yo creo que si estoy embarazada. Llevo el retraso, desde el dia 24, que me tenía que bajar y ayer estuve en el hospital, por el dolor y me hicieron las pruebas de embarazo y me dieron negativas, me dijeron que en unos 10 dias volviera a repetirlas, pero las haré antes, el viernes las repito. Un saludo.
ryp23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2012 25 ene 2012 a las 20:01
Gracias por responder. Cuentame como te va...yo estoy inquieta pues que no se que pensar recuerdo haber tenido un minimo manchon marron hace mas de una semana y luego empece a sentirme muy hinchada y ahora que se supone me tiene que venir la regla, siento dolor de ovarios, pero no se si será porque ya me va a venir o realmente estoy embarazada. Obligada a seguir esperando.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 feb 2012 a las 09:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 ene 2012 a las 20:14
Hola ryp23,
Por haber hecho el amor en tus días fértiles, la posibilidad de quedar embarazada es grande, solo que para empezar a sospecharlo, debes primero notar ausencia en tu menstruación y a la semana ya podrás verificarlo haciéndote una prueba de embarazo. Hasta ahora los síntomas que sientes, podrían ser los premenstruales.
¡Buena suerte!
ryp23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2012 26 ene 2012 a las 20:29
si pienso lo mismo, por lo mismo no me quiero hacer ilusiones aunque es dificil, pero me complica el asunto de haber tomando anticonceptivos por tanto tiempo y ahora que quiero lograr un embarazo no pueda. Aún no me ha llegado el período, deberia llegar mañana, siento dolor de ovarios que van y vienen...pero nada ni un manchón a{un. A esperar...
Gracias por tu ayuda!