Sera posible que este embarazada?

ryp23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 19:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 feb 2012 a las 09:25
Hola,


Tome anticonceptivos durante 8 años aproximadamente, en Noviembre tome la ultima caja y mi periodo me llego el 28 de noviembre. En Diciembre, me llegó la menstruacion el 29 con una duración aproximada de 5 dias. Tuve relaciones en mis dias fertiles segun entiendo, durante 12 al 15 de enero, me deberia bajar la regla en unos 3 dias segun calculo, sin embargo hace una semana y media tuve sintomas muy extraños me sentia muy hinchada y tenia muchas puntadas en el utero. Quisiera saber si despues de tantos años tomando pastillas podria ser que ya estuviera embarazada? No tengo hijos y tengo 25 años.

4 respuestas

alicantina1982
25 ene 2012 a las 19:55
Yo creo que si podría ser. Yo estoy igual ke tu, jejeje. Tengo un hijo de casi 7 años y me dejé las pastillas en diciembre, me vino el dia 24 de diciembre y ya no la e vuelto a ver. Llevaba tomando las pastillas desde que nació mi hijo. Y me siento super hinchada y un dolor que me asusta en el lado izquierdo bajo. Y yo creo que si estoy embarazada. Llevo el retraso, desde el dia 24, que me tenía que bajar y ayer estuve en el hospital, por el dolor y me hicieron las pruebas de embarazo y me dieron negativas, me dijeron que en unos 10 dias volviera a repetirlas, pero las haré antes, el viernes las repito. Un saludo.
0
ryp23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 20:01
Gracias por responder. Cuentame como te va...yo estoy inquieta pues que no se que pensar recuerdo haber tenido un minimo manchon marron hace mas de una semana y luego empece a sentirme muy hinchada y ahora que se supone me tiene que venir la regla, siento dolor de ovarios, pero no se si será porque ya me va a venir o realmente estoy embarazada. Obligada a seguir esperando.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 feb 2012 a las 09:25
Pero no por mucho tiempo! Cuando tengas 7 días de retraso confirmado puedes hacerte, de forma confiable, una prueba de embarazo para resolver el dilema. Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 20:14
Hola ryp23,
Por haber hecho el amor en tus días fértiles, la posibilidad de quedar embarazada es grande, solo que para empezar a sospecharlo, debes primero notar ausencia en tu menstruación y a la semana ya podrás verificarlo haciéndote una prueba de embarazo. Hasta ahora los síntomas que sientes, podrían ser los premenstruales.
¡Buena suerte!
0
ryp23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 20:29
si pienso lo mismo, por lo mismo no me quiero hacer ilusiones aunque es dificil, pero me complica el asunto de haber tomando anticonceptivos por tanto tiempo y ahora que quiero lograr un embarazo no pueda. Aún no me ha llegado el período, deberia llegar mañana, siento dolor de ovarios que van y vienen...pero nada ni un manchón a{un. A esperar...
Gracias por tu ayuda!
0
Únete a la comunidad