Tuve un sangrado estoy embarazada fue muy poco me dijeron que fu
anpacana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de agosto de 2017
-
28 ago 2017 a las 15:59
keisyy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
29 ago 2017 a las 07:15
buenos días primera vez que escribo en un foro pero es que ando muy preocupada me realice una prueba de embarazo casera y de sangre las dos resultaron positivas , pero a la semana se me presento un sangrado y fui a urgencias pues el ginecólogo me dijo que era pequeño el san grado pero tenia el cuello uterino cerrado me mando hacer una eco pero en la eco se ve la bolsa vacía sin bebe y la ginecóloga me dijo que pudo a ver sido un aborto completo la verdad estoy muy confundida porque no me dio dolor ni nada y me dicen que el embrión cuando pocas semanas de embarazo aun no se logra ver y me siento con nauseas y me dan coliquitos y ps solo dure como 5 días votando unas pequeña sangre y fue a la fecha que me tocaba venir el periodo por favor ayúdenme
Consulta también:
Tuve un sangrado estoy embarazada fue muy poco me dijeron que fu
keisyy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 20172 29 ago 2017 a las 07:15
Hola amiga a mi me paso el k en el ultrasonido parecia k solo estaba la bolsita, me mandaron de urgencia al hospital para k me checaran y vieran k estaba la bb y no solo fuera la.placenta, a mi me hicieron un ultrasonido transvaginal y logre escuchar el corazon corazon de mi bba. Te recomiendo que pidas una segunda opinion ve con un ginecolo por fuera para si tienes a tu bb creciendo te ayude a controlar el sangrado, ten reposo y de todo corazon deseo k ti bb se logre k te vaya muy bn amiga