Pastilla del dia despues

Lolasci Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 03:24
Lolasci Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 04:00
Vereis el dia 22 mantube relaciones sexuales sin preservativo unos diez minutos y el no se corrio en ningun momento. A las 35 horas tome la pastilla del dia despues y tuve un ligero sangrado y al quinto dia tuve la menstruacion y me duro una semana la regla me empezo el dia 30 . Bien ocho dias despues de mantener relaciones me hice la prueba y dio negativo era una prueba precoz super sensitiva. Ahora es dia 29 y hace cinco dias tube un ligerisisimo sangrado era un hilito duro tres dia y se fue y no parece que me vaya a venir la regla y estoy preocupada. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

AntonellaVpa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 2
29 ago 2017 a las 03:39
Puede ser que estés embarazada, pero no se decirte con claridad si lo estás o no, Yo no tuve ningún síntoma cuando quedé embarazada a los primeros meses, descubrí mi embarazo fue hace poco ya que tenía amenórrea (desaparición de la menstruación) y muchísimos dolores de espalda, y vientre, Y pues bueno, la verdad no tuve eso que te dio a ti, antes de quedar embarazada unos meses antes, me salía lo mismo el hilito de sangre, es como coagulada? Eso ya era la regla, pero tienes que esperar unas semanas mas, e ir al ginecólogo a hacerte una prueba, y un eco, Ellos te podrán decir con claridad si lo estás o no, Cuanto tienes sin la regla? Y si no estas segura si tu pareja eyaculó dentro de tu vagina es preferible ir al ginecólogo para la prueba y el eco.
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 1
29 ago 2017 a las 03:56
Tranquila siempre que hay sangrado después de la pastilla podes respirar Los tres ciclos siguientes se pueden alterar Yo por eso la tomé fui a la ginecológa y enseguida tomé anticonceptivas
A mí ya me había venido ese mes la tomé y tuve un sangrado a los seis completamente normal después de ingerir la pastilla Mí mestruacion llegó a los 31 días yo soy de 29 días se me atrasó dos y mí doctor me dijo que tuve suerte porque hay mujeres que no les viene o se le atrasa un montón
Lolasci Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 > Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
29 ago 2017 a las 04:00
Muchisimas gracias por tu respuesta te dare puntos