¿Habrá funcionado la píldora del día siguiente?

Genesis158 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 19:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2017 a las 23:50
Hola, tengo una duda espero me ayuden, el día 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el estaba asustado igual que yo entonces él no eyaculo dentro de mi, pero aún así teníamos miedo, el día siguiente Lunes, tome la píldora del día siguiente, y me surgieron efectos de dolor de cabeza y un malestar que me duro dos días, luego aún así, el día Viernes me hice un test de embarazo el cual me salió negativo, estábamos calmados, pero luego el día Lunes osea ayer, me vino un sangrado pero no como la regla, era un color más oscuro, y fue un sangrado que parecían cuagulos, entonces me puse a indagar en Internet, y me tope con la información del sangrado de implantación, lo cual me asusto mucho, porque en el decía que sucedía un sangrado diferente entre el día 6 y 12 después de tener relaciones sexuales, el sangrado sigue hasta hoy, pero solo un poco, estoy muy asustado y quiero que me ayuden a salir de este dimelo, espero lo hagan se los agradezco mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ago 2017 a las 23:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad