En busca de embarazo

pillina_fran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 21:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2017 a las 23:24
Hola
Le comento que hace dos año con mi pololo comenzamos la campana por el bebe, pero me detectaron tirioide llevo aproximado año y medio con pastilla eutirox de 100... y a comienzo de este año tome por tres meses pastilla anticonceptiva luego las postergue dado que quieremos ser padre con mi pareja, tema que hace 5 meses aprox . no tomo las anticonceptivas y mi enfermedad de la tiroide voy al 100% funcionando bien... mi consulta es la siguente mi periodo dura 26 días y es decir mi día 112 es mi dia mas fertil, pero con mi pareja tuve relacion un dia 11 pero no acabo del todo existe la posibilidad de quedar embarazada?

se los agradezco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ago 2017 a las 23:24
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Saludos¡
0
Únete a la comunidad